Ingeniero Agrónomo de producto
Empresa líder en su sector, situada en la zona del Vallés y en plena expansión precisa incorporar en su equipo un ingeniero agrónomo para desarrollar funciones de Product Managment.
La misión principal de la persona que se incorpore será establecer una visión a largo plazo de los productos y soluciones de las empresas del grupo que se le asignen.
Las funciones principales serán las siguientes:
-Creación y seguimiento de un plan a largo plazo para la línea de productos de su responsabilidad.
-Concepción, seguimiento del desarrollo (si procede) y lanzamiento de nuevos productos.
-Gestión del ciclo de vida del producto.
-Conocimiento profundo del producto y su aplicación.
-Generación de la documentación relacionada con los productos.
-Acompañamiento a la fuerza comercial y de ventas.
-Formaciones internas y externas relacionadas con el producto.
-Seguimiento y desarrollo de ofertas comerciales con el equipo comercial.
-Seguimiento de las ventas y márgenes de los productos.
-Análisis del mercado y reporting.
-Documentación de la competencia y sus acciones.
-Identificación de tendencias y potenciales nuevas tecnologías.
-Formación al equipo comercial de la gama de productos.
-Definición stock inicial de producto (lanzamiento).
-Conocimiento de los proveedores y contacto con ellos.
-Respetar y cumplir las normas de prevención. Velar por la seguridad y salud propia, de los compañeros y de terceros que pudieran verse afectados.
-Velar por el cumplimiento de la normativa de calidad y medioambiente.
-Las tecnologías de su responsabilidad son la línea de productos orientadas a la agricultura digital (sensórica y sondas de terreno, plataforma digital de gestión agrícola y asesoramiento agronómico).
Se requiere:
-Disponibilidad para viajar una vez por semana (90% nacional y 10% internacional).
-Conocimientos de Ofimática (Word, Excel, PPT).
-Herramientas de gestión tipo Wrike, Asana, CRMs, Buisnes Inteligence.
Se ofrece:
-Entrada y salida flexible.
-Teletrabajo causal 4 días al mes.
-Posibilidad de jornada continuada en agosto.
-Retribución flexible.
-Descuentos y ventajas exclusivas en primeras marcas, viajes y espectáculos.
-Servicio de catering a precio reducido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
¿Tienes experiencia en la gestión de maquinaria pesada y te apasiona optimizar recursos? Esta es tu oportunidad para liderar y transformar la operación de flotas en una multinacional alemana dedicada a la producción y fabricación de maquinaria para camiones hormigoneras.Funciones principales:Planificar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de la flota.Controlar el consumo de combustible, horas de uso y estado general de cada equipo.Coordinar con el departamento de repuestos y concesionarios los mantenimientos requeridos.Mantener actualizada la documentación técnica y cumplir con los requisitos internos para gestión de garantías y reclamos.Implementar y monitorear indicadores de gestión para evaluar la eficiencia de la flota.Establecer estrategias operativas y comerciales basadas en análisis de mercado y comportamiento de la flota.Controlar los costos asociados al uso y mantenimiento de maquinaria.Proponer mejoras en la gestión de equipos para reducir tiempos muertos y costos operativos.Requisitos:Formación académica:Técnico/a o profesional en Ingeniería Mecánico/a, Industrial, Logística o carreras afines.Experiencia:Mínimo 3 años en la gestión de maquinaria pesada o flotas, en sectores como construcción, minería, agricultura o transporte.Conocimientos técnicos:Mantenimiento de maquinaria pesada.Herramientas informáticas (Excel, software de gestión de flotas, ERP).Habilidades clave:Organización y planificación.Liderazgo y toma de decisiones.Análisis de datos y resolución de problemas.Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Operario/a de planta de reciclaje
Descripción del puesto:Se busca operario/a para planta de reciclaje en Aranjuez. La posición implica tareas físicas relacionadas con el tratamiento de residuos y el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene laboral. Se valora especialmente la experiencia previa en sectores como la construcción, el campo o sectores afines, debido a la naturaleza del puesto.Funciones principales:Clasificación manual de residuos en cinta transportadora según tipo de material (plástico, papel, cartón, vidrio, metales, etc.).Separación de materiales reutilizables y no reciclables.Limpieza y mantenimiento básico del área de trabajo para garantizar la seguridad y el orden.Control visual de calidad del material reciclado.Manejo de maquinaria básica (si aplica y según formación previa).Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en el entorno de trabajo.Requisitos:Vehículo propio, ya que el acceso al centro de trabajo no está bien comunicado por transporte público.Nivel fluido de español (oral y comprensión), para seguir instrucciones y cumplir protocolos de seguridad.Disponibilidad y compromiso para tareas repetitivas y con carga.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y, posteriormente, en turno fijo de noche.Se valorará experiencia previa en construcción, agricultura o sectores afines.Reconocimiento médico: Imprescindible para incorporaciónSe ofrece:Contrato de 10 meses con posibilidad de continuidad.Remuneración según convenio (9€/hora aproximadamente).Formación inicial a cargo de la empresa.Incorporación a un entorno de trabajo comprometido con la sostenibilidad y el desarrollo responsable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Empresa del sector industrial, precisa incorporar un/a Delegado/a de zona (Catalunya y Aragón o País Vasco) para incorporarse a sus oficinas situadas en el Vallès Oriental.
Reportando al director comercial, sus responsabilidades serán:
-Gestionar y ampliar la cartera de distribuides oficinales y marcas del grupo.
-Asesoramiento técnico a clientes sobre el porfolio de productos ofrecidos.
-Detectar oportunidades de negocio en sectores como agricultura, jardinería, obra pública y mantenimiento de espacios verdes.
-Coordinar demostraciones de producto y formaciones comerciales.
Se requiere:
-Disponibilidad para viajar el 80% de su jornada a nivel nacional (3 días por semana aprox).
-Conocimiento de SAP y herramientas ofimáticas.
-Experiencia en B2B.
-Conocimientos en maquinaria industrial, preferiblemente en maquinaria agrícola.
-Perfil polivalente.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Vehículo de empresa.
-Portátil y teléfono de empresa.
-Formación subvencionada por la empresa.
-Plan de carrera dentro de la empresa.
-Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Mecánico/a de maquinaria agrícola (Amposta)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. ¿Buscas una nueva oportunidad profesional en el sector de la maquinaria agrícola? Una empresa consolidada y en crecimiento, con presencia en diversas localidades de Cataluña y más de 100 profesionales en plantilla, desea incorporar un/a mecánico/a especializado/a para reforzar su equipo de servicio posventa. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Diagnóstico y reparación de equipos agrícolas (tractores, maquinaria de recolección, equipos de agricultura de precisión...). * Mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos. * Configuración y preparación de equipos nuevos y de ocasión para asegurar una entrega óptima al cliente. * Realización de informes técnicos y trámites administrativos asociados a cada intervención. * Apoyo en la organización y mantenimiento del taller, así como en el cuidado de herramientas y vehículos. * Cumplimiento riguroso de las normas de seguridad. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido a través de empresa. * Jornada completa de Lunes a Viernes (08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h). * Salario según valía. * Desarrollo profesional y formación interna. * Formación continua de la marca. * Buen ambiente de trabajo y la oportunidad de formar parte de una empresa líder y en constante crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico
Mecánico/a de maquinaria agrícola (Valls)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. ¿Buscas una nueva oportunidad profesional en el sector de la maquinaria agrícola? Una empresa consolidada y en crecimiento, con presencia en diversas localidades de Cataluña y más de 100 profesionales en plantilla, desea incorporar un/a mecánico/a especializado/a para reforzar su equipo de servicio posventa. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Diagnóstico y reparación de equipos agrícolas (tractores, maquinaria de recolección, equipos de agricultura de precisión...). * Mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos. * Configuración y preparación de equipos nuevos y de ocasión para asegurar una entrega óptima al cliente. * Realización de informes técnicos y trámites administrativos asociados a cada intervención. * Apoyo en la organización y mantenimiento del taller, así como en el cuidado de herramientas y vehículos. * Cumplimiento riguroso de las normas de seguridad. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido a través de empresa. * Jornada completa de Lunes a Viernes (08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h). * Salario según valía. * Desarrollo profesional y formación interna. * Formación continua de la marca. * Buen ambiente de trabajo y la oportunidad de formar parte de una empresa líder y en constante crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando MECÁNICO/A para importante empresa situada en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Realizar reparaciones y diagnósticos de equipos agrícolas (tractores, equipos de recolección y de cultivo, equipos de agricultura de precisión...), como también el mantenimiento correctivo y preventivo. - Configuración y preparación de equipos nuevos o de ocasión. - Completar informes y trámites administrativos correspondientes para cada tarea de taller (ficha de trabajo, comunicación técnica con los fabricantes, ficha de tiempo dedicado...). - Asistir a tareas relacionadas con la organización general del taller, las herramientas y los vehículos, como también mantener la zona de trabajo limpia. SE OFRECE: - Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8h a 13h i de 15h a 18h. - Salario según valía del candidato - Incorporación inmediata en vacante estable Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Iman Temporing Tarragona actualmente estamos buscando un/a mecánico/a agrícola con la misión de ofrecer servicio postventa. Buscamos a una persona proactiva, con actitud positiva orientada a resultados y con ganas de crecer profesionalmente en una importante empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria agrícola con sede en Valls. ¿Cuales serán tus funciones? + Realizar reparaciones y diagnósticos de equipos agrícolas (tractores, equipos de recolección y de cultivo, equipos de agricultura de precisión...), así como el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipamientos. + Configuración y preparación de equipos nuevos o de ocasión, velando por una entrega óptima al cliente. + Completar informes y trámites administrativos correspondientes para cada tarea de taller (ficha de trabajo, comunicación técnica con los fabricantes, ficha de tiempos dedicados...). + Asistir en tareas relacionadas con la organización general del taller, las herramientas y los vehículos, así como mantener la zona de trabajo limpia. + Cumplir las normas de seguridad establecidas en todas las tareas. ¿Qué ofrecemos? + Contrato indefinido a jornada completa. + Incorporación inmediata directamente por empresa. + Horario de Lunes a Viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h. Y posibilidad de realizar horas extras de manera voluntaria. + Desarrollo profesional y formación interna. + Un buen entorno de trabajo y la oportunidad de formar parte de una empresa líder y en constante crecimiento. + Retribución en función de la valía del/de la candidato/a.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
PROGRAM MANAGER AGROTECH(H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar un Program Manager con conocimientos en el sector Agricultura para ampliar nuestro equipo de trabajo en San Fernando de Henares( Madrid)
Descripción del perfilPROGRAMME MANAGER – PROGRAMAS DE INNOVACIÓN ABIERTA
Responsabilidades principales · Desarrollo y ejecución autónoma de los programas de innovación abierta cerrados con los diferentes partners (con la colaboración de otros perfiles del equipo: comms, financiero, office manager…)
· Relación con las startups antes, durante y después de los programas.
· Coordinación de relación con mentores.
· Coordinar y gestionar las relaciones con el cliente
· Generación y gestión de la documentación asociada a la actividad de los programas
· Colaboración en la preventa de programas corporativos (apoyando a CEO).
· Coordinación y organización de eventos y actividades directamente relacionacionados con los programas (Pitch Days, Demo Days, Ruedas de Prensa, Bootcamps…)
Requisitos:Idioma: Inglés B2
Estudios: Ingeniería Agrónoma.
Experiencia relacionda con el puesto
Ubicación: San Fernando de Henares, Madrid
Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo por semana.
Horario: de 9:00 a 18:00, viernes hasta las 15:00
Salario: máximo 35.000
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
¡Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero-agronomo
Asesor/a Agrónomo/a Comercial
¿Te apasiona el mundo agrícola y te motiva ayudar a las personas a maximizar el potencial de sus cultivos? Si tienes experiencia en el sector hortofrutícola y te entusiasma trabajar en contacto directo con clientes, esta oportunidad es para ti.La empresa, ubicada en Adra, Almería, busca incorporar a su equipo a un/a asesor/a agrónomo/a comercial que combine conocimientos técnicos en agricultura con habilidades comerciales para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes.El/la profesional seleccionado/a será responsable de visitar a productores y empresas agrícolas, brindando asesoramiento especializado en producción y productos agrícolas. También se encargará de identificar las necesidades de los clientes, ofrecer recomendaciones técnicos/as y promover la venta de productos que mejoren la calidad y el rendimiento de los cultivos.Si tienes experiencia en el sector, disfrutas del trato directo con personas y buscas un entorno dinámico y colaborativo, te invitamos a formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el desarrollo sostenible.Funciones:Entre las responsabilidades principales del puesto se incluyen,Brindar asesoramiento técnico/a personalizado a clientes sobre producción y productos agrícolas.Realizar visitas regulares a clientes para identificar sus necesidades y ofrecerles soluciones adaptadas.Promover y gestionar la venta de productos agrícolas, asegurando que se cumplan los objetivos comerciales.Mantenerse al día con las tendencias y avances del sector hortofrutícola para proporcionar información actualizada y relevante.Colaborar con el equipo técnico y comercial para desarrollar estrategias que impulsen el crecimiento de la empresa.Gestionar consultas técnicos/as y resolver problemas relacionados con los cultivos de los clientes.Elaborar informes de seguimiento y reportar resultados a la dirección.Participar en ferias, eventos y actividades relacionadas con el sector para fortalecer las relaciones con clientes actuales y potenciales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 23.000€ bruto/año
ingeniero-agronomo
Project Manager Biogas, Vechta-Alemania (Vechta)
Para importante grupo empresarial especialista en la construcción y operación de plantas de biogás y biometano a nivel mundial, TTA Personal selecciona un project manager (m/f). La posición se ofrece en las instalaciones de la ciudad de Vechta, Alemania.
El grupo cubre toda la cadena de valor del biogás con la concepción, planificación y construcción de sistemas de energía, operación de sistemas permanentes y temporales, servicio 24/7 y conceptos de uso sostenible para los flujos de salida. Hasta la fecha, la compañía ha implementado más de 350 sistemas de energía en 25 países de los 5 continentes para clientes de la industria alimentaria y de residuos, la agricultura y el sector de las aguas residuales. En la actualidad, más de 100 trabajadores ejercen en la compañía.
Que se ofrece:
- Un contrato estable en un grupo con proyección internacional
- Inducción en un área de responsabilidad variada e interesante
- Espacio para desarrollar tus propias ideas
- Horas de trabajo flexibles
- Atractivo pago según experiencias con paga de navidad y vacaciones
- 30 días laborables de vacaciones
- Plan de pensiones de la empresa
- Jerarquías planas y posibilidades de promoción
- Eventos variados para los empleados
- Ayuda para un primer alojamiento en la zona
- Posibilidad de formaciones continuas en diferentes áreas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Ingeniero agrónomo mercado alemán
Para importante grupo empresarial alemán presente en más de 70 países por todo el mundo, TTA Personal selecciona un ingeniero agrónomo en España (m/f).
La compañía es una de las empresas más innovadoras en el comercio internacional y siembra de patatas. Trabajando en el desarrollo de nuevas variedades que satisfagan las crecientes demandas de los consumidores y los requisitos de la agricultura, el grupo es referencia principal de calidad logrando el mejor éxito en la cosecha beneficiando al mismo tiempo a los agricultores.
El trabajo principal se encuentra en la zona sur de España, donde se realiza la mayor planta. También se apoya en la sesión de la zona norte de mayo a octubre.
Funciones a desarrollar
- Acompañamiento del proceso de siembra de las patatas desde su llegada a los destinatarios en España (control de calidad)
- Apoyo en cuestiones técnicas para agricultores locales (como fertilizantes, protección de cultivos, etc.)
- Cultivo y evaluación de ensayos varietales
- Apoyo al equipo de ventas
- Desarrollo de variedades/lanzamiento al mercado
- Intercambio regular con compañeros en Alemania
- Apoyo a eventos públicos en España (como ferias, días de campo, etc)
Que se ofrece:
- Un contrato estable en una empresa puntera a nivel mundial
- Un atractivo pago acorde a las capacidades y resultados
- Formación continua en el sector para que evolucione con la compañía
- Continuo feedback con especialistas de la materia
- Horarios y fases de trabajo flexibles. En la siembra de la patata hay periodos de más y menos volumen de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-agronomo,agronomo
Ingeniero agrónomo mercado alemán
Para importante grupo empresarial alemán presente en más de 70 países por todo el mundo, TTA Personal selecciona un ingeniero agrónomo en España (m/f).
La compañía es una de las empresas más innovadoras en el comercio internacional y siembra de patatas. Trabajando en el desarrollo de nuevas variedades que satisfagan las crecientes demandas de los consumidores y los requisitos de la agricultura, el grupo es referencia principal de calidad logrando el mejor éxito en la cosecha beneficiando al mismo tiempo a los agricultores.
El trabajo principal se encuentra en la zona sur de España, donde se realiza la mayor planta. También se apoya en la sesión de la zona norte de mayo a octubre.
Funciones a desarrollar
- Acompañamiento del proceso de siembra de las patatas desde su llegada a los destinatarios en España (control de calidad)
- Apoyo en cuestiones técnicas para agricultores locales (como fertilizantes, protección de cultivos, etc.)
- Cultivo y evaluación de ensayos varietales
- Apoyo al equipo de ventas
- Desarrollo de variedades/lanzamiento al mercado
- Intercambio regular con compañeros en Alemania
- Apoyo a eventos públicos en España (como ferias, días de campo, etc)
Que se ofrece:
- Un contrato estable en una empresa puntera a nivel mundial
- Un atractivo pago acorde a las capacidades y resultados
- Formación continua en el sector para que evolucione con la compañía
- Continuo feedback con especialistas de la materia
- Horarios y fases de trabajo flexibles. En la siembra de la patata hay periodos de más y menos volumen de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-agricola,ingeniero-agronomo
Peón/a invernadero Koppert (Águilas)
Desde Adecco buscamos incorporar supervisores de invernadero apasionados por la agricultura ecológica y el control biológico de plagas.Los candidatos seleccionados, tendrán la oportunidad de trabajar en un entorno innovador, cuidando y supervisando las plantaciones y los insectos beneficiosos que crían. Estos organismos beneficiosos actúan como agentes de control, reduciendo las poblaciones de plagas sin necesidad de utilizar pesticidas.Se trata de una empresa pionera en el uso de tecnología de control biológico para la gestión de plagas en cultivos. Su misión es proteger las plantaciones utilizando enemigos naturales de las plagas garantizando así una producción sostenible y respetuosa con medio ambiente.Funciones:-Supervisar el crecimiento y desarrollo de las plantaciones en los invernaderos-Monitorear y registrar la presencia de plagas.-Cuidado de insectos beneficiosos, asegurando su salud y eficacia.-Riego.-Quitar hierbas.-Limpieza y acondicionamiento de invernaderos.-Almacenaje.-Paletización.Si estás interesado en formar parte de esta interesante empresa ubicada en Águilas y quieres contribuir a un futuro más sostenible para la agricultura. ¡No dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
peon-agricola
Empresa cuyas plantaciones se encuentran en la provincia de Aragón, divididas en 6 núcleos en función de su potencial agrícola.
- Supervisar y gestionar todas las operaciones agrícolas de la empresa.
- Desarrollar estrategias para mejorar la productividad y eficiencia de las operaciones agrícolas.
- Cumplir con las regulaciones y normas de seguridad en todas las operaciones agrícolas.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar la coherencia de las operaciones.
- Investigar y aplicar las últimas tendencias y tecnologías en agricultura.
- Proporcionar formación y orientación al personal agrícola.
- Preparar informes y documentación relacionada con las operaciones agrícolas.
- Participar en reuniones de estrategia y planificación.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- La oportunidad de trabajar en un sector en crecimiento y con impacto en la sostenibilidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
En Adecco colaboramos con una destacada empresa del sector de la venta de recambios y maquinaria agrícola, líder en su mercado y comprometida con la calidad, innovación y atención al cliente. Si tienes experiencia en la gestión de repuestos, orientación al cliente y ganas de formar parte de un equipo dinámico, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales:-Gestión y control del stock de recambios para maquinaria agrícola.-Identificación de piezas necesarias y asesoramiento técnico/a a clientes.-Realización de pedidos a proveedores/as y seguimiento de los mismos.-Atención al cliente tanto presencial como telefónica, resolviendo consultas sobre recambios y accesorios.-Coordinación con el taller para asegurar la disponibilidad de las piezas requeridas.-Gestión documental y uso de software de control de inventarios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
agricultura
Delegado/a Comercial Sector Agro - Galicia
- Empresa referente en distribución de producto Agro
- Perfil comercial con experiencia en Sector Agro
Empresa referente en la distribución de productos para la agricultura, ganadería y el cuidado de animales.
Las principales responsabilidades clave de este rol estratégico:
- Visita y captación de nuevos clientes en el canal mayorista y minorista (centros de jardinería, cooperativas, agrotiendas etc).
- Gestión, mantenimiento y fidelización de la cartera actual.
- Presentación de productos, promociones y novedades del catálogo.
- Reporte de actividad comercial al departamento correspondiente.
- Participación en ferias o eventos del sector.
- Contratación indefinida.
- Atractivo paquete retributivo: sueldo fijo + variable por objetivos.
- Vehículo de empresa, móvil y dietas.
- Formación continua en productos y técnicas de venta.
- Ambiente cercano y dinámico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a Comercial Fertilizantes Almería (H/M/D)
- Empresa con más de treinta años en la industria auxiliar de la agricultura
- Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional
Líder europeo con ámbito nacional/internacional dedicada a la producción y comercialización de agroquímicos busca un Técnico/a Comercial para la zona de Almería para su línea de negocio Tech (H/M/D) para prospectar y fidelizar dicha zona.
Empresa que ofrece una gran posibilidad de proyección profesional a corto/medio plazo.
Buscamos un/a Técnico/a Comercial para la zona de Almería (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:
- Gestionar la zona, armar la estrategia de su territorio y concretar los objetivos planteados en el plan anual
- Realizar un estudio permanente de mercado y precios de la competencia
- Asistir a los clientes con información técnica de cada producto
- Mantener la relación y comunicación con los clientes, desde la confianza y el respeto. Manteniendo una comunicación fluida que permita comprender sus necesidades y dar solución a sus problemas.
- Contribuir a la correcta implementación de los Planes de Generación de Demanda e Iniciativas con los clientes de su territorio
- Ser el principal canal de comunicación entre empresa y los clientes, buscando en todo momento mejorar su experiencia de compra
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Comercial Maquinaria Agrícola - Manzanares
¿Disfrutas del trato al cliente? ¿Cuentas con experiencia previa como comercial de maquinaria agrícola y te gustaría desarrollarte en el sector? Desde Adecco buscamos comercial de maquinaria agrícola para una de las mejores empresas de venta, reparaciones y recambios de maquinaria para la construcción, agricultura e industria.Continúa leyendo porque seguro que te interesará esta oportunidad laboral.Funciones que realizarás:Venta de maquinaria agrícola en la provincia de Ciudad Real.Prospección de empresa y nuevos clientes en el ámbito de la delegación.Realizar demostraciones de equipos nuevos sobre el terreno y acudir a Ferias que le sean asignadas.Cultivar relaciones cercanas y duraderas con clientes seleccionados dentro de la zona de su competencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Técnico/a de Servicio Post Venta
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Servicio Post Venta y estás buscando una nueva oportunidad de empleo? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!Desde Adecco estamos buscando Técnico/a de Servicio Post Venta un para una empresa, ubicada en Parets del Vallès, dedicada a brindar en soluciones avanzadas para sistemas de riego profesional. Su objetivo principal es mejorar la eficiencia en el uso del agua en la agricultura, la jardinería y otras aplicaciones relacionadas. Responsabilidades: Formarás parte del equipo técnico y serás un pilar clave para garantizar el/la soporte técnico/a de los productos y soluciones. Tus funciones incluirán:- Brindar asistencia técnico/a, tanto remota como presencial.- Analizar incidencias técnicos/as de producto y proponer soluciones efectivas.- Realizar visitas en campo para evaluar problemáticas y hacer seguimiento posterior.- Participar en propuestas técnicos/as preventa en proyectos multiproducto y sistemas integrados.- Gestionar documentación técnica, planos, esquemas e informes.- Coordinar acciones con proveedores/as (incidencias, garantías, formación técnica).- Generar y gestionar indicadores técnicos/as y métricas de calidad.- Participar en formación técnica continua y proponer sesiones para clientes, comerciales o instaladores.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
Conductor/a pala cargadora, Ejea de los Caballeros
Descripción del puesto: Se busca un/a Conductor/a de pala cargadora en Ejea de los Caballeros para unirse a nuestro equipoen una empresa de las más importantes en producción de cereales , forrajes y con una tendencia creciente en los últimos años en el sector de Agricultura. El candidato/a ideal será responsable de operar la pala cargadora de manera segura y eficiente. Responsabilidades: * Operar la pala cargadora para cargar y mover materiales . * Realizar inspecciones diarias del equipo para garantizar su funcionamiento adecuado. * Colaborar con el equipo de trabajo para asegurar una operación eficiente en el campo . * Mantener un ambiente de trabajo seguro y cumplir con las normativas de seguridad. * Registrar y reportar cualquier problema mecánico o de seguridad que se presente . El candidato/a debe poseer un enfoque positivo y ser capaz de trabajar en equipo. Esta posición es presencial.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Técnico/a en ensayos agrícolas - LLEIDA
¿Te apasiona el mundo de la agricultura y la investigación aplicada? ¿Te imaginas contribuyendo al desarrollo de productos innovadores que transformen el sector agrícola? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa del sector agrícola ubicada en Lérida está buscando incorporar a su equipo un/a técnico/a en ensayos agrícolas con experiencia y motivación para trabajar en proyectos de vanguardia.Tus funciones serán : -Búsqueda de campos y marcado de parcelas.-Preparación de todos los materiales y productos de experimentación previa a la aplicación en campo.-Aplicación de productos fitosanitarios. -Labores de mantenimiento de ensayo.-Evaluación del comportamiento de los productos ensayados de acuerdo con los protocolos de ensayo.-Toma de muestras y datos.-Destrucción de parcelas y finalización del ensayo eliminando las cosechas tratadas, siempre que se requiera.-Asistencia a las visitas de ensayos, grupos de cultivo, reuniones, etc. siempre que se solicite.-Mantener orden y limpieza de almacén y equipos que le están distribuidos bajo las normativas de Seguridad internas y externas.-Realizar todos los trainings en los temas de seguridad, prevención y riesgo laboral impartidos por el responsable de riesgos laborales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
29.000€ - 31.000€ bruto/año
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE BODEGA
Desde nuestra delegación de Logroño buscamos ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para una reconocida bodega de La Rioja situada en los alrededores de Logroño. FUNCIONES: - Contabilidad. - Fiscalidad e impuestos: Impuestos nacionales + impuestos específicos de bodega (Infovi, Silicie, Libros de Agricultura...). - Gestión de bancos. Cobros y pagos. - Gestión documental. - Manejo paquete office y programa de gestión Ewin. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en bodega. - Muy valorable conocimiento del programa Ewin. - Coche propio. - Persona dinámica, resolutiva y organizada. - Valorable manejo de inglés. SE OFRECE: - Incorporación directa por empresa a un puesto estable. - Salario competitivo. - Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 9:00 a 15:00. Desde IMAN, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo, contable
ABEI ENERGY: Give this World Good Energy Are you ready to work in a dynamic, innovative, and sustainable environment where you can grow professionally while transforming the world? At ABEI, we offer more than just a job—we invite you to be part of the energy revolution.?? Why work with us? ?? Continuous Learning: You'll tackle unique challenges in the renewable energy sector, from large-scale photovoltaic projects to innovations in wind energy and energy storage. Every day is an opportunity to grow and innovate. ?? Collaborative & Inspiring Team: At ABEI, teamwork is our engine. You'll work alongside international experts passionate about creating sustainable solutions, all while enjoying a positive, collaborative atmosphere. ?? Ongoing Development & Training: We invest in your growth. With internal training programs and access to in-house technical experts, you’ll learn from industry leaders who are eager to share their experience. ?? Global Impact Projects: You’ll be part of initiatives that reduce carbon emissions and create a cleaner, more sustainable future for millions of people. ??About the Role: As an Agrivoltaic Engineer, you will play a key role in the development of our agrivoltaic projects in Spain, a vital part of our solar portfolio. You will work closely with the development team, ensuring that our projects meet the technical, economic, and environmental requirements of French regulations, while optimizing project quality and feasibility. This role is critical due to the increasing competitiveness of the market, the rising demands from administrations, and the need to reduce risks within our portfolio. ??Responsibilities: Coordinate and conduct mandatory agricultural surveys (EPA) for agrivoltaic projects, collaborating with DEV and ENV teams, as well as farmers, agricultural chambers, and other stakeholders. Manage the agronomic dimension of the projects, engaging with key stakeholders (local authorities, farmers, agricultural chambers, etc.). Oversee the follow-up of technical and economic studies in agrivoltaic projects, ensuring quality and compliance with local regulations. Work closely with farmers, mayors, and local authorities to design the best projects and ensure their viability and acceptance. Ensure the validation of agronomic projects and compliance with regulations, while providing recommendations to optimize the process. Collaborate with the development team to ensure projects are ready to achieve RTB (Ready to Build) as quickly as possible.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Desde GRUPO CRIT estamos en busqueda de un Técnico/a Comercial para la zona de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y Leon para importante empresa especializada en la distribución de maquinaria y herramientas para la jardinería y agricultura. Si estás en búsqueda activa de empleo ¡esta es tu oportunidad! FUNCIONES Gestión de clientes y ventas * Captación y fidelización de clientes (profesionales del sector, tiendas especializadas, grandes superficies, etc.). * Asesoramiento técnico y comercial . * Elaboración de presupuestos y negociación de condiciones comerciales. * Seguimiento de pedidos y cumplimiento de objetivos de venta OFRECEMOS * Salario competitivo + variable. * Tarjeta Sol Red . * Vehículo de empresa, teléfono móvil. * Formación inicial y continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial